Adele teniendo sexo en un auto.

Así, la artista se suma a la interminable lista de famosas que sufrieron una violación a la intimidad.

Después de ser madre por primera vez, la cantante británica fue víctima de la viralización de un video en el que supuestamente se la puede ver envuelta en una situación sexual.

Las capturas de ese registro fueron publicadas por la revista francesa Public y sus escasos minutos de duración en los que, se dice, se la ve masturbándose, y habrían sido divulgados por su ex, el -despechado por abandonado, el objeto de inspiración de la canción “Rolling In The Deep”.

Sin embargo, la artista calificó de “falsas” y “difamatorias” las fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa, que forman parte de un video que ya está disponible en Internet.

Por su parte, la revista francesa asegura que las fotos, en las que se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un video que fue filmado en los asientos traseros de un vehículo.

A través de un comunicado enviado al diario británico Daily Mail, un agente de prensa de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son “falsas” y “difamatorias”.

Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

234216

Leave a Reply