El video de la broma en el ascensor, o elevador de Brasil esta dando que hablar en youtube, pasando ya las 8 millones de visitas en la famosa pagina de videos !!!

 Se trata de una broma que pasaron en un programa de TV brasileña, y que luego debido a su exito fue difundido en varios canales de teevision del mundo.

El en video de la broma del elevador, se puede observar como las personas ingresan a un bonito ascensor, donde son recibidas muy formalmente y elegantemente…pero la alegria se termina muy rapidamente para estas personas cuando el elevador de repente comienza a fallar…se apagan y encienden las luces por un momento, hasta que finalmente estas se apagan completamente, dando lugar alli al ingreso de “la niña fantasma del ascensor” que en realidad es una niña comun y corriente, vestida de blanco que ingresa por un pequeño habitaculo, y que da un tremendo susto a las personas dentro del ascensor !!!

 La escena fue un montaje de cámara escondida realizado por el programa de Silvio Santos, una popular emisión televisiva brasileña. Las reacciones de las pobres victimas de esta ingeniosa broma de la TV de Brasil, son muy graciosas ( aunque a mi no me gustaria estar en ese lugar…)

 Asi que mira el video de la broma en el ascensor de Brasil. video de la broma en el elevador de Brasil. “Extremely Scary Ghost Elevator Prank in Brazil” ( video youtube original )

 

video broma ascensor, broma en el ascensor, asensor, acensor, video de la broma en el ascensor, video de la broma en el elevador, brasil, niña, niña fantasma elevador, niña fantasma ascensor, video youtube, broma, tv brasil, brasil,

Leave a Reply