La bella universitaria es furor en internet con sus sensuales videos y fotos con poquita ropa.e

 Con sus tiernos 21 añitos, la bella universitaria italo-argentina Annalisa Santi tiene a millones de usuarios de YouTube tirando humito con sus sensuales videos y fotos casi piluchita.

La lola tiene la gracia de tomar su celular y grabar su bien hecha figura, para después subirla a la red y compartirla con sus seguidores, que en sólo un mes suman más de medio millón… y eso que sus videos no duran más de 40 segundos.

Uno de los registros más comentados es cuando aprovechó una “ventanita” en sus clases de Derecho en la Universidad Católica Argentina para deleitar a sus compañeros de curso con su gigante escote. A pesar de que después se arrepintió, ese video la lanzó a la fama.

“Fue una travesura en un ámbito privado que se hizo público y me está arruinando la vida. Respeto muchísimo a la institución, espero que todo esto no le haya ensuciado el prestigio que tiene la universidad, incluso lo digo como católica, por eso me dolió muchísimo. A la facultad voy a estudiar. ¿A quién no le pasó por 10 minutos dejar de prestar atención?, dijo.

Se viene teja

Obvio que las autoridades de la universidad no quedaron indiferentes con el video de la ricura y anunciaron un sumario que podría dejar sin estudios a la pobre Annalisa.“Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna  en un recinto de nuestra Universidad”, dijeron los encargados.

“Considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda. Entendemos que los dos videos de público conocimiento revisten un carácter absolutamente impropio para el ámbito universitario, y más aún cuando se trata de una Universidad Católica y Pontificia”, indica el comunicado enviado por la casa de estudios.










Leave a Reply