Otro destape de Flor Peña, segundo video hot

Qué lindo lo de Florencia Peña. Qué manera de esquivar el morbo general. Dos millones y medio de visitas tuvo el vídeo donde se la vio jugueteando con quien fue su pareja. Hace menos de dos semanas se destapó su archivo íntimo y ayer se dio el lujo de tomarse todo el rollo con mucho humor. Una grande, Flor. A puro destape, pero ojo.

En Dale la tarde (El Trece) estuvo de visita el actor Nicolás Vázquez quien se hizo el confundido. “No me explico cómo no te llevaste ningún Globo de oro”, comparó el tamaño de sus pechos con los galardones de cine y televisión que la prensa extranjera de Hollywood entregó el último domingo. Flor no paraba de reír. Mariano Iúdica, su compañero, se agarraba la panza de la tentación. Hay que tener cuidado con esas cosas. El ingenio popular no descansa nunca. Un día la cosa se va a ir de las manos (si ya no se fue) y no sé, por ejemplo, te agarra un policía en un control de alcoholemia y cuando te de la pipeta y descubre que sos vos, te guiña un ojo y te dice: “Soplá. Soplá tranquila que acá no hay cámaras”. ¿Y el día que te cruces con Jorge Corona? Como dijo Freud, en el chiste siempre hay tres. ¡Y tres son multitud, Flor!

En el piso de Dale… parodiaron una entrega de premios donde galardonaban con el gauchito de oro (¡ejem!) a la mejor, a la mejor… ¡al video más hot! En la terna estaban Wanda Nara, Silvina Luna y Flor Peña. Y claro, ganó Peña (yo la hubiera votado a Luna de acá a Marte) y, como corresponde, la actriz retiró su premio. Cuando comenzó con la dedicatoria a sus hijos y a sus padres, la taparon nerviosos aplausos de los que estaban en el piso. Fin de la parodia.

“El problema en la Argentina no es la penalización de quien lo hace, sino que no hay control de quién lo sube a Internet. Fue un delito, me duele y hay mucho dolor de mi familia, pero estoy en un programa que es alegre y no quiero victimizarme. Yo no tengo problema de divertirme, pero evidentemente no se entiende. Ni yo comprendo el alcance de este daño”, se defendió Flor ya con el tono de una conferencia de prensa.

El videíto no sólo consiguió un tránsito extraordinario en la web, algo así como un multiorgasmo virtual, sino que abrió el debate sobre la moral de la actriz (¡uf!). La periodista de espectáculos Susana Rocasalvo le aportó un toque detectivesco a la saga cuando anoche, invitada por el programa Intratables (América), le planteó a sus panelistas: “Me extraña mucho que él (ndr: por Mariano Otero, el exmarido de Peña) no haya aparecido. No hubo defensa de su parte. Para mí se trata de una venganza. Está bien que ella se ría de este drama que está pasando, pero es muy distinto a lo que dijo en el primer programa”, recordó. En cambio, el colega Ángel de Brito fue tajante: “Lo de Florencia es incoherente. Seguramente lo está sufriendo, pero es contradictorio que sufra y se ría al mismo tiempo. Falla en la comunicación”. Ángel, ¿no somos todos un poco así?

Cuando todavía no estaba recuperada del golpe emocional por la reciente publicación de un video íntimo, Florencia Peña vuelve a sufrir: en las últimas horas se difundió en internet un fragmento de lo que sería la segunda parte de la filmación. A pesar de los intentos en la Justicia para frenar la aparición de las imágenes en la intimidad con su ex marido, Mariano Otero, un sitio web subió 10 segundos más de material, filmados desde una computadora.

“Lamentablemente, hay mucha saña con este tema. Cada vez hay mayor intención de dañar”, afirmó la abogada Magalí Gura, representante de la actriz. Hace poco, Peña decidió bajarse de la conducción de Dale! La Tarde y dijo -entre otras cosas- que sentía que necesitaba evitar tanta exposición después de lo ocurrido con la violación de su privacidad. “Está muy deprimida”, afirmó la abogada de la artista, en diálogo con Teleshow.com.
La letrada prefirió no adelantar su estrategia para no ponerla en evidencia y evitar complicar el proceso que ya está en la Justicia. “Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos, peor es. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos, es mejor”, explicó.
Esta vez se muestran 10 segundos del video original que se presume más largo, en el que se ve a Mariano Otero, ex pareja de la actriz, manoseando la cola de su ex. Como se recordará, desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción.
“Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo. Estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos”, expresó su molesta la actriz dias después de la primera filtración.
“Es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz”,

Leave a Reply