Mientras sigue la novela y parece que hubo reconciliación entre Andrea Rincón y Ale Sergi, el líder de Miranda!, Nieves Jaller, la ex del músico, se desnudó para la revista Hombre de marzo, y mostró que no tiene nada que envidiarle a la voluptuosa morocha.

 

 

“Con Ale no tenemos relación actualmente. Es una reciente ex pareja de cuatro años a la que todavía no pude olvidar y no sé como él pudo hacerlo tan fácilmente”, dice en la revista, donde también aseguró que Rincón “tiene todo operado”.
En materia sexual, la bailarina cuenta que “él creció mucho conmigo, crecimos juntos. Apenas nos conocimos me dijo que prefería hacer canciones antes que hacer el amor y lo volví loco”.
Pero a las casi inocentes palabras que vuelca en la publicación, se suman otras bastante más duras que pronunció en Intrusos hace pocos días.
Siempre hablando de Rincón, la morocha disparó que “si la veo, me cruzo donde sea y le arranco las cortinas de pelo que tiene. Ella me faltó el respeto“.
“Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza”, aseguró.
Está operada por todos lados, yo tengo la cola chiquita, pero es mía. Estoy muy enojada. Quiero estar en paz, pero ella no me deja. Ella quiere encontrar a alguien que salga en la tele y poder hacerle un hijo“, lanzó.
Y para sumar voces al conflicto, ayer el propio Sergi dijo para la cámara de Infama que su ex“está buscando ser famosa”.

Leave a Reply