Video hot de Florencia Peña, parte 4: ¿atraparon a los que lo filtraron?

Hace 1 dia Luego de que se diera a conocer la tercer parte del video hot de la actriz, su abogada, Magalí Gura habló ante los medios y estaría cerca de atrapar a quien subió el material.
Video hot de Florencia Peña, parte III: ¿atraparon a los que lo filtraron?

Luego de que se diera a conocer la tercera parte del video de Florencia Peña, su abogada, Magalí Gura, habló en los medios y aseguró que “hay elementos sobre quienes fueron los primeros que postearon el video”.

 Ayer se filtró en la web un tercer fragmento del video hot de Florencia Peña en el que la actriz tiene sexo con su ex marido.

“En la investigación, tenemos elementos de quiénes fueron los primeros que postean al video y mucha información que está siendo investigada”, dijo la abogada de Peña en el programa “Duro de domar”.

 Sin embargo, a pesar de que pareciera que tienen identificadas a las personas que subieron el video a la web, dice que no sabe si podrán descubrir quien se apropió del material.

 “Estas personas tendrán su condena porque lamentablemente no midieron las consecuencias de su accionar”, dijo sobre quienes subieron el material y asegura que quienes pusieron el link del video en las redes sociales también serían condenados.

 “En nuestro país hay mucha legislación en cuanto al derecho a la intimidad, no solo en la Constitución Nacional, sino el Código Civil y hay tratados internacionales a los que estamos adheridos”, dijo Gura.

 Luego agregó: “Es extraño la modalidad en que subieron los videos, porque no lo suben de una sola vez, lo cortan en distintos episodios para hacerlo más llamativo. También puede haber hay una cuestión económica y que se quiere hacer parecer que hay una cuestión política atrás”.

 Sobre su clienta, dijo que estaba sufriendo mucho por el tema: “Es una pesadilla de la que no puede despertarse”.

Leave a Reply